El instituto El Danés es uno de los primeros establecimientos de la ciudad de Rosario dedicados a la belleza e higiene de las mascotas.

   Iniciando la actividad de peluquería en el año 1981, llevamos más de 30 años dedicados a la atención de belleza de su más fiel amigo.

   Con los mejores profesionales, formados en nuestro propio establecimiento, son elegidos para brindar una mejor atención tanto a la mascota como así también a los dueños y clientes.

   El conocimiento adquirido en los cursos de Peluquero Canino Profesional los habilita a desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos en manejo y sujeción en camilla o en bañera, aplicar las correctas técnicas para el baño y para el secado. Discernir para la correcta elección de las herramientas para los cortes o rebajados de pelo que solicitan. Es de destacar la particular atención que ponen en la simetría y la armonía de las formas de los cortes, aun no siendo ejemplares de una raza definida.

   Todas las recomendaciones y asesoramientos son exclusivamente a favor de las mascotas. En ocasiones debemos indicar al dueño que no es apropiado lo que desea ya que puede ocasionar un perjuicio para su mascota en detrimento de nuestra ganancia.

   Contamos además con una variada selección de productos de belleza para el baño, de las mejores marcas que existen en el mercado.

   Una completa línea de golosinas y formas con sabor para que la espera a sus dueños sea más placentera dentro del establecimiento.